Tenemos un Proyecto Alternativo

"Geopolítica & Geoestrategia" es un "PROYECTO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA" bajo plataforma web y blog que contiene breves artículos adaptados para internet referentes al mundo de la Política, Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Los escritos publicados, notas y documentos, son fruto del análisis objetivo de la coyuntura internacional. Espero que este espacio crezca y se fortalezca contribuyendo a la verdad en Geopolítica y que ayude a entender mejor la realidad del escenario global al que todos en mayor o menor medida estamos expuestos.

sábado, 14 de diciembre de 2019

El harakiri del Sistema Capitalista de Occidente

Los intereses negativos son la navaja que se clava en la panza el capitalismo "Occidental". Es el ataque lento al sistema económico capitalista conocido por todos. Ese capitalismo centrado en Occidente que se ha globalizado por todo el Mundo. Ningún economista podría haber vaticinado los intereses negativos del capital. Nadie. Y de sólo pensarlo dirían que la violación de las leyes económicas tienen consecuencias.  
Sin embargo sostiene el sistema y al mismo tiempo se ven las consecuencias devastadoras del mismo.  La muerte es lenta.  Es decidirse por la sobrevivencia. Ningún sistema capitalista podrá ser sostenido en el tiempo con una deuda descomunal y la emisión de deuda que no se aceita en el sistema, más en las corporaciones zombies.  Estados Unidos es poderoso. Pero más poderoso son las leyes económicas.
Estados Unidos tiene Sida Económico. Una enfermedad autoinmune del sistema capitalista que se destruye a sí mismo. Y esto porque  el sistema norteamericano derivó de la grandeza de su democracia hacia un sistema totalitario dirigido por la mafia del Poder Financiero a través de su instrumento político RESERVA FEDERAL.
Continuará