El Régimen Globalista vive en Guerra continua
Occidente extendido y Centro-Occidente por decilo geográficamente, Estados Unidos y la Unión Europea tiene grandes multimedios, radio, televisión, internet, prensa escrita que comunican y al mismo tiempo hacen propaganda. Dos objetivos: Comunicación y Propaganda. En cuanto a la "propaganda", la misma está vinculada a los servicios de inteligencia de Occidente principalmente anglosajones que tienen una agenda concreta. Es sabido que esos servicios tienen periodismo en esos medios. La red es extensa. La cabeza de toda esa "organización" tiene nombre y apellido: nos podemos remontar a la Comisión Trilateral (hoy oculta pero operativa) y el Consejo de Relaciones Exteriores. Estas "organizaciones privadas" tienen un comportamiento dinámico. Algunas se transforman en otras o trabajan en las sombras. Es claro que existe una red de tanques de pensamiento vinculadas a la inteligencia desde donde bajan la línea. RUSIA y ahora mismo CHINA son su objetivo claro.
Desde la caída de la URSS pero más concretamente luego de que RUSIA pasara la crisis de los años 90 y más precisamente bajo el liderazgo de un presidente joven como Vladimir Putin, las críticas y ataques hacia RUSIA arreciaron.
Último ataque: elecciones parlamentarias rusas
RUSIA avanza a paso firme. Las críticas y ataques mediáticos estaban orquestados de antemano por planes de propaganda y desinformación aplicados en ONGs y medios bajo control de los servicios de inteligencia principalmente anglosajones. RUSIA Soberana molesta a cierta gente.-