Tenemos un Proyecto Alternativo

"Geopolítica & Geoestrategia" es un "PROYECTO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA" bajo plataforma web y blog que contiene breves artículos adaptados para internet referentes al mundo de la Política, Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Los escritos publicados, notas y documentos, son fruto del análisis objetivo de la coyuntura internacional. Espero que este espacio crezca y se fortalezca contribuyendo a la verdad en Geopolítica y que ayude a entender mejor la realidad del escenario global al que todos en mayor o menor medida estamos expuestos.

viernes, 12 de julio de 2019

La "política diabólica" de la élite estadounidense

Dentro de la "política dual diabólica" de la élite que tiene secuestrado a Estados Unidos está eso. Quiere guerra y no quiere a Trump. Su liderazgo y permanencia se basa en el "caos global". Su guerra es por la configuración del Mundo bajo su liderazgo. Reducción población fuerte, migraciones para el caos, guerras encubiertas, guerras por encargo, guerra de sanciones, guerras cibernéticas, guerras energéticas, guerras informativas. La élite quiere guerra. Pero quiere el control de esa guerra.
Esta élite-secta que lidera bajo intervención a Estados Unidos tiene grupos en pugna. En la forma de conducir la política doméstica e internacional.  Pero no son nada más que dos caras de una misma moneda. Su política desemboca en el caos, el caos es su objetivo y este caos se acrecienta en la media que el Neoliberalismo que los cobija ha entrado en rumbo incierto.  Hoy el neoliberalismo está en crisis mismo en Estados Unidos y está cambiando la forma de vivir de millones de seres humanos en todo el planeta.
La pobreza no deja de aumentar en muchos sectores de clase media y buscan las élites estrategias que no han dado resultados. La crisis financiera del 2008 sigue presente bajo una pobreza que no se expresa en los medios corporativos ni en los agentes políticos. Se ningunea la crisis que atraviesan millones.   Y la agresividad se exterioriza de una manera casi bestial desconociendo preceptos básicos del Derecho Internacional. Como conclusión puedo decir que la élite está hoy en guerra contra el Mundo.

https://sptnkne.ws/6wD2