Bolivia y Rusia avanzan hacia una estrecha cooperación y esta política está marcada por el respeto de los intereses mutuos.
En el pasado reciente el régimen norteamericano no ha ayudado a Sudamérica. Sólo intervenciones militares, injerencias insoportables, golpes de estados y grandes beneficios para sus corporaciones en contra de los intereses de los pueblos. Además Estados Unidos es el gran artífice de promocionar una política hacia el interior de los estados sudamericanos buscando su desintegración política. Rusia por el contrario está firme en su respeto al Derecho Internacional en todos los principios y la cooperación en todas las áreas salvaguardando los intereses de todas las partes.
Bolivia y Rusia tienen amplias coincidencias en política exterior y en política interior. Comparten a pesar de la lejanía grandes similitudes. Es bueno para Rusia y es bueno para Bolivia esta cooperación en varios campos. Bolivia es un faro vivo para la futura y necesaria Patria Sudamericana. Después de toda la tormenta, saldrá el sol para Sudamérica.-
https://sptnkne.ws/5YPd
https://sptnkne.ws/5YPd