Tenemos un Proyecto Alternativo

"Geopolítica & Geoestrategia" es un "PROYECTO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA" bajo plataforma web y blog que contiene breves artículos adaptados para internet referentes al mundo de la Política, Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Los escritos publicados, notas y documentos, son fruto del análisis objetivo de la coyuntura internacional. Espero que este espacio crezca y se fortalezca contribuyendo a la verdad en Geopolítica y que ayude a entender mejor la realidad del escenario global al que todos en mayor o menor medida estamos expuestos.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Los empleados de la EDG agreden a Bielorrusia

El Parlamento Europeo reconoció al llamado Consejo de Coordinación de la oposición bielorrusa como representante legítimo de ese país.

Esta resolución de la Unión Europea es una clara injerencia en los asuntos domésticos de otro estado. Un atentado a los principios fundamentales del Derecho Internacional. Y esto no es por casualidad. La UE, como vasallo de la Elite Global y de EE.UU. como socio mayor militar muestra su falta de compromiso con la paz. Todos sabemos que muchos integrantes de la UE participaron en guerras de destrucción y muerte, con claros ejemplos en Medio Oriente.

Ambos, la Unión Europea y Estados Unidos odian el Derecho Internacional. Para ellos, la Ley Internacional es la que emana de "ellos". 
Este tipo de discursos son un atentado al Derecho Internacional. Por eso mismo no debe asombrarnos cuando colaboran en guerras de destrucción. No les importa. Son vasallos sin soberanía y por lo mismo sin democracia.
En esa misma línea, Lituania demostró con la aprobación de absurdas resoluciones atentatorias del Derecho Internacional que es un país "no soberano", sometido al capricho del poder extranjero.

Uno puede pensar que la clase política dirigente de la Unión Europea ha perdido la cordura o es parte un plan conspirativo muy bien diseñado. Pero no. Son ambas cosas. Es que no ser soberanos y estar dominados por una Élite Global "Diabólica" por malvada que no les importa nada, absolutamente nada los pueblos y naciones tiene sus consecuencias. La política es un "comercio" al servicio del gran capital y la legislación está supeditada a ésta. Seis conglomerados multimedios todos alineados políticamente controlan el 90% del espectro multimedia. Además de haber perdido la democracia de soberanía popular a manos de la élite, también les han lavado el cerebro. Sabiendo esto, tiene sentido la decisión de la eurocámara.