Tenemos un Proyecto Alternativo

"Geopolítica & Geoestrategia" es un "PROYECTO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA" bajo plataforma web y blog que contiene breves artículos adaptados para internet referentes al mundo de la Política, Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Los escritos publicados, notas y documentos, son fruto del análisis objetivo de la coyuntura internacional. Espero que este espacio crezca y se fortalezca contribuyendo a la verdad en Geopolítica y que ayude a entender mejor la realidad del escenario global al que todos en mayor o menor medida estamos expuestos.

jueves, 17 de septiembre de 2020

La Élite Diabólica Global en guerra contra el Mundo

 Navalny como arma contra Rusia

Existe una clara confabulación de Occidente Decadente dominado por la Élite Diabólica Global (que usurparon la "democracia" occidental) en contra de Rusia. Esto  no es más que un plan para desacreditar a Rusia en el Mundo. Ir a Rusia a eliminar o agredir a presuntos opositores (que en verdad no lo son), que no tienen peso político, pero que Occidente les brinda ese peso y apoyo para meterse de lleno en la política y economía de Rusia y hacer lo mismo que han hecho en Centro-Occidente: un sistema neoliberal en bancarrota que agrede al Mundo y agrede a los países solventes y soberanos como Rusia.

Alemania dice que encontró rastros de un "veneno" cuyo creador vive en Estados Unidos, pero las autoridades financieras no han encontrado todavía que el Deutsche Bank (el principal banco alemán y de Europa) está totalmente quebrado.
Gracias a la contabilidad creativa lo mantienen con vida.

Occidente es Hollywood y 17 agencias de inteligencia solo en los Estados Unidos. ¿Es Alemania un país soberano? ¿Es la Unión Europea una entidad soberana? La soberanía es "pueblo". Pueblo. No la plutocracia financiera y empresarial que les robó la democracia.

Es determinado que los países de la OTAN con Estados Unidos a la cabeza no tienen credibilidad y en el caso Navalny no están libres de sospechas. Su historial de intervenciones, injerencias e invasiones ilegales lo condenan. No respetan el Derecho Internacional y su "democracia" hace muchos años sufrió una metamorfosis en donde el control está en la élite financiera y corporativa. El caso Navalny encaja perfecto en un atentado de bandera falsa contra Rusia.
(textos sin editar)