Tenemos un Proyecto Alternativo

"Geopolítica & Geoestrategia" es un "PROYECTO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA" bajo plataforma web y blog que contiene breves artículos adaptados para internet referentes al mundo de la Política, Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Los escritos publicados, notas y documentos, son fruto del análisis objetivo de la coyuntura internacional. Espero que este espacio crezca y se fortalezca contribuyendo a la verdad en Geopolítica y que ayude a entender mejor la realidad del escenario global al que todos en mayor o menor medida estamos expuestos.

miércoles, 14 de octubre de 2020

A la Unión Europea se le cae el telón

La falsa bandera de Occidente

Fue en Occidente, más precisamente en el Imperio Romano que se tienen noticias de ser los primeros en atentados o simulacros de atentados de "falsa bandera" tanto en el extranjero como en su interior para justificar invasiones y represalias contra pueblos sometidos. La OTAN y sus servicios de inteligencia tienen en su ADN este tipo de operativos. Por otra parte no olvidar que la UE no es soberana. Sus líderes políticos son gerentes. Cumplen órdenes. La élite es la que manda. UE es una "elitocracia".

Ante las "sanciones" de la UE contra Rusia

Es el momento para que Rusia renuncie al diálogo con la Unión Europea como entidad política y se dedique a dialogar sólo a nivel de "gobiernos" de determinados estados europeos, caso a caso. Incluso Rusia podría perse dejar de reconocer a la Unión Europea como entidad y expulsar todo el personal diplomático de la Unión Europea en Rusia.