Tenemos un Proyecto Alternativo

"Geopolítica & Geoestrategia" es un "PROYECTO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA" bajo plataforma web y blog que contiene breves artículos adaptados para internet referentes al mundo de la Política, Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Los escritos publicados, notas y documentos, son fruto del análisis objetivo de la coyuntura internacional. Espero que este espacio crezca y se fortalezca contribuyendo a la verdad en Geopolítica y que ayude a entender mejor la realidad del escenario global al que todos en mayor o menor medida estamos expuestos.

sábado, 20 de marzo de 2021

DIPLOMACIA DE CONGELADOR

Estados Unidos vive en un Mundo que no existe

Creo en la "congelación de la relaciones diplomáticas". "Diplomacia de freezer" y en vivo interés de RUSIA (un nuevo concepto dentro de la diplomacia). Se ajustaría bien a este caso. Estados Unidos no quiere negociar nada con RUSIA en un pie de igualdad, sólo quiere aplicar una diplomacia de shock e imponerse en un Mundo Unipolar que dejó de existir. El Mundo ya esta viviendo en sintonía Multipolar. Rusia vive en ese Mundo y no se apartará de eso. Estados Unidos, su irrealidad lo ha llevado a salirse del camino. Biden dejó en claro que Estados Unidos vive en su propia decadencia.

Un acto de Cobardía, uno más

Ante las malas palabras de Biden, que además de un ataque a Putín, es un ataque al Pueblo Ruso, y ante el reto de Putin de discutir abiertamente en vivo y en directo las relaciones entre ambos países, Biden rechazó el debate.

El mayor acto de cobardía de Estados Unidos, uno más entre tantos otros. Biden no quiere debatir, y esto evidencia más la decadencia norteamericana. Quiere recrear el "sheriff del Mundo", pero no es más que un anciano con demencia senil agregado a su probada malicia internacional junto a Obama, manipulado por la élite diabólica que dirige Washington.