Tenemos un Proyecto Alternativo

"Geopolítica & Geoestrategia" es un "PROYECTO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA" bajo plataforma web y blog que contiene breves artículos adaptados para internet referentes al mundo de la Política, Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Los escritos publicados, notas y documentos, son fruto del análisis objetivo de la coyuntura internacional. Espero que este espacio crezca y se fortalezca contribuyendo a la verdad en Geopolítica y que ayude a entender mejor la realidad del escenario global al que todos en mayor o menor medida estamos expuestos.

domingo, 25 de agosto de 2019

El objetivo principal de twitter es aplanar, masificar, desculturizar y globalizar

LA GUERRA GLOBAL EN LAS REDES SOCIALES


Existe una guerra. Una guerra de comunicación. Una guerra geoestratégica. Una guerra por los recursos planetarios. Una guerra comercial y también económica. Una guerra por la adecuación mental de la población a un objetivo.  Una guerra de hackers.  Una guerra de invasión, encubierta o descubierta.   El Mundo está en guerra. No es Mundial en cuanto a una guerra militar. Pero existe una guerra en todos los frentes. Y ahora se afirma más y más.
Twitter dentro de lo que son las "redes sociales" participa de la "Guerra por la adecuación mental de la población objetivo".  Estamos hablando de la población mundial en general. La censura opera claro está en cuestiones obvias que merecen ser censuradas conocidas por todos. Pero la navaja de corte censurador va más allá.  No piensen que escribo este escrito porque estoy enojado. Nada que ver. Estoy estupendo desde que fuí groseramente y puerilmente censurado (expulsado es el término). 
Twitter censura puerilmente si lo que escribes o publicas no concuerda con las políticas ocultas y puestas vagamente en las condiciones de Twitter para las publicaciones. La vaguedad es el arma empleada por esta red social y muchas otras para atacar a los que osen vulnerar el principio principal de esta red social: masificar sin sentido y poder a las masas de tal manera que no puedan avanzar en un proyecto distinto al designado y promovido por esta red social y sus mentores.  Desculturizar y Globalizar.   Si hablas contra estos términos en grande serás tarde o temprano censurado.
Continuará